Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PAYFLOW DIGITAL INC, SUCURSAL EN ESPAÑA

La presente política de privacidad (la “Política de Privacidad”), tiene por finalidad informar, de manera clara y precisa, a los usuarios (los “Usuarios”) del sitio web alojado bajo el nombre de dominio payflow.es (el “Sitio Web”) sobre el tratamiento de los datos de carácter personal recabados por Payflow Digital, S.L. (en adelante, “Payflow”) a través del referido Sitio Web.

La presente Política de Privacidad sólo es aplicable al Sitio Web, entendiendo como tal todos los subdominios dependientes de este, con sus páginas y subpáginas, que Payflow pone a disposición de los Usuarios, declinando Payflow cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos de carácter personal que puedan contener las páginas web a las cuales el Usuario pueda acceder a través de los hipervínculos ubicados en este Sitio Web y no gestionadas directamente por Payflow.

Esta Política de Privacidad se aplica a la información que Payflow recoge a través del Sitio Web como, por ejemplo, mediante formularios o a través de la navegación.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable, Payflow informa a los Usuarios de que los datos que faciliten a través del Sitio Web serán incorporados a sus ficheros de datos de los que es responsable.

La cumplimentación de los formularios por parte de los Usuarios, así como los datos proporcionados durante la prestación de los servicios, implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de la presente Política de Privacidad. Por tanto, se recomienda a los Usuarios que, con carácter previo, lean detenidamente la presente Política de Privacidad.

1. Identidad y datos de contacto del responsable del tratamiento

Identidad: Payflow Digital INC, SUCURSAL EN ESPAÑA

Número de Identificación Fiscal: C.I.F. Nº W0244173A

Dirección: Avenida de la Industria, 53, 2º, oficina 5, Alcobendas, Madrid, con C.I.F. Nº B-88534219, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Email de contacto: dpo@payflow.es

2. Datos necesarios para nuestros tratamientos

Payflow recoge las siguientes categorías de datos para poder llevar a cabo su actividad y cumplir con sus obligaciones legales: 

- Datos identificativos: Apellido, Nombre, Fecha de Nacimiento;
- Documentos de identificación (por ejemplo, el pasaporte o el permiso de conducir), copias de documentos que haya facilitado como identificación y cualquier otra otro documento de identificación de usuarios;
- Datos de comprobación: Imagen en fotografía o vídeo, cuando se requiera como parte de las comprobaciones del procedimiento «Conozca a su cliente» (KYC, por sus siglas en inglés).
- Datos de contacto: Dirección postal o correo electrónico;
- Datos económicos: Cuenta bancaria del usuario, como el número de cuenta, el código de sucursal y el IBAN;
- Datos relativos a la vida profesional del usuario:
- Datos de la profesión o de su cargo; 
- Datos comerciales: como solicitudes anteriores o contratos finalizados con Payflow;
- Datos de nuestras interacciones con el usuario, como llamadas o correos electrónicos;
- Datos obtenidos a través del Sitio Web mediante la utilización de herramientas como; las denominadas cookies que obtienen información de la navegación del Usuario.

Todos estos datos se obtienen generalmente:

- Durante nuestras interacciones con el usuario o con la Empresa, ya sea a través de nuestra plataforma en línea, por teléfono, por correo ordinario o correo electrónico;
- A través de terceros, siempre de forma lícita, basándonos en alguno de las condiciones establecidas por la normativa de protección de datos para la licitud del tratamiento (consentimiento, cumplimiento de una obligación legal, satisfacción de intereses legítimos).

3. Finalidades y bases jurídicas del tratamiento

El tratamiento que Payflow hace de los datos responde a fines determinados, legítimos y explícitos. Cuando Payflow recaba datos personales de los usuarios lo hace basándose en fundamentos jurídicos que giran en torno a los siguientes principios del artículo 6 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos (GDPR): 

- La ejecución del contrato entre Payflow y la Empresa para la prestación de los Servicios por parte de Payflow a los Usuarios. 
- El consentimiento expreso proporcionado por el Usuario.
- El cumplimiento de sus obligaciones legales en materia de prevención del blanqueo de capitales y prevención del Fraude (Real Decreto 304/2014 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo), y de otras normativas aplicables a su actividad;
- El interés legítimo: envío de publicidad propia.

A continuación se detallan las finalidades concretas para las que Payflow recaba los datos datos del trabajador:

Actividad

3.1. Provisión del Servicio de Retribución Flexible

Tipo de Datos
Datos identificativos (DNI, Nombre, Fecha de Nacimiento). 
Datos de contacto (Email,Teléfono).
Datos económicos, laborales y de salario (Posición laboral, cuantía de la nómina, duración del contrato, otros que sean necesarios). 
Bases legales para el tratamiento

- Consentimiento del interesado Art 6. A REGLAMENTO (UE) 2016/679
- Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato Art 6. B REGLAMENTO (UE) 2016/679.
- Interés legítimo Art 6. F REGLAMENTO (UE) 2016/679

3. 2. Provisión del Servicio de Cuenta de Ahorro

Tipo de Datos
Datos identificativos (DNI, Nombre, Fecha de Nacimiento). 
Datos de contacto (Email,Teléfono).
Datos económicos, laborales y de salario (Posición laboral, cuantía de la nómina).
Bases legales para el tratamiento

- Consentimiento del interesado Art 6. A REGLAMENTO (UE) 2016/679
- Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato Art 6. B REGLAMENTO (UE) 2016/679.
- Interés legítimo Art 6. F REGLAMENTO (UE) 2016/679 

3.3. Provisión del Servicio de Provisión de Liquidez

Tipo de Datos
Datos identificativos (DNI, Nombre, Fecha de Nacimiento). 
Datos de contacto (Email,Teléfono).
Datos económicos, laborales y de salario (Posición laboral, cuantía de la nómina, duración del contrato, otros que sean necesarios).
Bases legales para el tratamiento

- Consentimiento del interesado Art 6. A REGLAMENTO (UE) 2016/679
- Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato Art 6. B REGLAMENTO (UE) 2016/679.
- Interés legítimo Art 6. F REGLAMENTO (UE) 2016/679

3.4. Gestión de la relación de Payflow con el Usuario
Notificando sobre cambios en los términos y condiciones
Solicitando la realización de encuestas

Tipo de Datos
Datos de contacto (Email,Teléfono).
Bases legales para el tratamiento

- Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato Art 6. B REGLAMENTO (UE) 2016/679.

3.5.Para el envío de publicidad relativa a los servicios de Payflow

Tipo de Datos
Datos de contacto (Email,Teléfono).
Bases legales para el tratamiento
- Interés legítimo Art 6. F REGLAMENTO (UE) 2016/679

3.6.Cumplimiento de obligaciones legales y lucha contra el Fraude

Tipo de Datos
- Datos de comprobación (Video-Foto KYC)
- Documento de identificación (DNI, Pasaporte).
- Prueba de Titularidad de Cuenta.
- Datos de la fuente de ingresos del usuario.
- Cualquier otro documento que fuese necesario.
Bases legales para el tratamiento
- Cumplimiento de una obligación legal Art 6. C REGLAMENTO (UE) 2016/679



En lo relativo a la información obtenida mediante cookies y dispositivos o mecanismos similares, tales como pixels o fragmentos de código, que permitan el almacenamiento y recuperación de datos, la base legal estará configurada por el consentimiento tal y como queda definido por la normativa de aplicación y las guías orientativas emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos en la fecha en la que se ha elaborado la presente Política de Privacidad, así como y con la finalidad de asegurar el funcionamiento correcto de las funcionalidades del Sitio Web que se corresponde con el interés legítimo de Payflow.

4. Consentimiento de los Usuarios

Mediante la aceptación del Aviso Legal, de la política de cookies y de la presente Política de Privacidad, el Usuario reconoce haber leído y entendido las condiciones de uso y los términos legales establecidos en la presente Política de Privacidad, y acepta de forma expresa e inequívoca la aplicación de las mismas al uso que realice del Sitio Web durante su navegación y la prestación de los correspondientes servicios

.Los Usuarios se declaran expresamente informados y autorizan a Payflow para recabar y tratar sus datos para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

Los Usuarios deberán notificar a Payflow cualesquiera modificaciones que se produzcan en los datos facilitados respondiendo, en cualquier caso, de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. Payflow se reserva, en su caso y sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponderle, el derecho a no prestar los servicios o a dar de baja a aquellos Usuarios que faciliten datos falsos o incompletos, o compartan fotografías no admitidos conforme el derecho o la moral. Lo anterior no implica, en ningún caso, la asunción por Payflow de responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la falsedad o inexactitud de los datos suministrados, de las que responderá únicamente el Usuario.

5. Comunicación de datos y transferencias internacionales

Los datos personales tratados por Payflow no serán cedidos a ningún tercero para ser utilizados para sus propios fines distintos aquellos para los que el Usuario ha consentido su tratamiento.

No obstante, podrán acceder a los datos de carácter personal de los Usuarios el personal autorizado de Payflow y otros terceros o colaboradores que presten servicios a favor de Payflow, con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios, la relación contractual y/o precontractual con los Usuarios o tramitar solicitudes formuladas por los Usuarios. En estos casos en que se permita el acceso a otras compañías colaboradoras, dicho acceso a datos por cuenta de terceros será regulado en el correspondiente contrato, tal y como se exige en la normativa vigente.

Payflow también podrá revelar los datos personales recabados en los casos concretos en que dicha cesión se encuentre establecida y sea exigible por la normativa aplicable; o cuando así lo exijan las autoridades competentes.

6. Plazos de conservación

Payflow almacena los datos personales de los Usuarios en la medida en que se necesiten a fin de poder utilizar los datos según la finalidad para la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma. Payflow mantendrá los datos personales del Usuario mientras exista una relación contractual y/o comercial con el Usuario y mientras éste no ejerza los derechos de oposición y/o supresión del tratamiento de los datos personales. 

En cualquier caso, en cumplimiento de sus obligaciones legales, Payflow mantendrá los datos de sus clientes durante un mínimo de 10 años a partir de la finalización de la relación contractual, a menos que la ley requiera que algunos de estos datos se conserven durante un período más corto.  Transcurridos 5 años desde la finalización de la relación contractual, Payflow mantendrá los datos debidamente bloqueados, sin darles ningún uso, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

7. Acceso a datos de Payflow: 

Los datos personales recogidos por Payflow pueden ser procesados por empleados autorizados de Payflow para la prestación de los servicios, o por terceras empresas que prestan servicios como encargados de Payflow. Estas empresas son:

1. Unnax Payment Systems, SOCIEDAD LIMITADA, con NIF nº B66353913 y domicilio social en Barcelona, Plaza Europa nº 22-24, 4º, Modulo 2, Hospitalet De Llobregrat, 08902. Compañía mejor conocida como Unnax (https://www.unnax.com/).

2. Amazon Web Services EMEA SARL, SUCURSAL EN ESPAÑA, con NIF nº ESW0185696B y domicilio social en Madrid, Calle Ramírez de Prado, 5, 28045. Compañía mejor conocida como Amazon Web Services (https://aws.amazon.com/es/).

3. PayrNet UAB, inscrita en Lituania con NIF LT100013536713 y domicilio en Islandijos g. 6, LT-01117 Vilnius, siendo esta sociedad dependiente a su vez de Railsbank Technology Limited, inscrita en Inglaterra y Gales con NIF 10076912, con domicilio en 1 Snowden Street, Londres, Inglaterra, EC2A 2DQ. Compañía mejor conocida como Railsr (https://www.railsr.com/).

4. B2B Fintech Solutions SL., inscrita en España con número de registro B67552141 con oficina en Ronda Universitat 31 Planta 2, Puerta 1, 08007 Barcelona, España. Compañía mejor conocida como HUBUC (https://hubuc.com/).

8. Derechos de los Usuarios

En cualquier momento, y/o cuando así lo considere conveniente, los Usuarios podrán hacer uso de sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y Olvido escribiendo al correo electrónico de contacto: dpo@Payflow.es; adjuntando copia del pasaporte o DNI (titular de los datos) e indicando en el asunto de manera expresa la petición que desea realizar:

Acceso: Podrá conocer qué datos de carácter personal suyos están siendo tratados por parte de Payflow; su finalidad, el origen o su posible transferencia a terceros.

Rectificación: Podrá modificar sus datos de carácter personal que sean inexactos o incompletos, debiendo especificar en la solicitud qué datos desea que se modifiquen.

Supresión:  Podrá suprimir sus datos personales cuando considere ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos

Oposición: Podrá oponerse a que no se realice el tratamiento en unos determinados supuestos o para una finalidad concreta, como por ejemplo en el hipotético caso de que sus datos se usasen para actividades de publicidad y prospección comercial o si el tratamiento tuviese la finalidad de adoptar una decisión referida a usted basada únicamente en un tratamiento automatizado de sus datos personales.

Portabilidad: Podrá recibir sus datos personales facilitados en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Olvido: Podrá solicitar la supresión de los datos personales sin dilación debida cuando concurra alguno de los supuestos contemplados. Por ejemplo, tratamiento ilícito de datos, o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o recogida.

9. Uso de cookies

El Sitio Web utiliza cookies así como otros dispositivos tecnológicos con la finalidad de proporcionar determinados servicios y funciones, así como para ayudar a los Usuarios a mejorar su experiencia en línea. Recomendamos a los Usuarios que lean atentamente nuestra Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que Payflow hace de ellas y sobre las opciones que tiene para configurar su navegador y gestionarlas.

10.Modificaciones de la política de privacidad

Payflow se reserva el derecho a modificar, previa información al Usuario, esta Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En caso de que el Usuario no dé su consentimiento, el Usuario podría verse privado de disfrutar de los servicios prestados por Payflow.

11. Medidas de seguridad

Payflow tratará sus datos personales de manera absolutamente confidencial. Asimismo, ha implantado medidas técnicas y organizativas adecuadas, acordes al tipo de datos recabados, para garantizar la seguridad de sus datos personales y evitar su destrucción, pérdida, acceso ilícito o alteración ilícita. A la hora de determinar estas medidas, se han tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto y los fines del tratamiento; el estado de la técnica y los riesgos existentes.

Si tiene cualquier duda sobre nuestra Política de Privacidad, por favor, contacta con nosotros enviando un e-mail a dpo@Payflow.es. Asimismo, si considera que sus derechos no se atienden debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son: Teléfonos: 901 100 099 y 91 266 35 17; Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid; Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/ y página web: www.agpd.es








TRANSACT PAYMENTS MALTA LIMITED

Esta política explica cuándo y por qué recopilamos información personal sobre usted, cómo la usamos, las condiciones bajo las cuales podemos divulgarla a otros y cómo la mantenemos segura.

Nos comprometemos a salvaguardar la privacidad de su información. Por "sus datos", "sus datos personales" y "su información" nos referimos a cualquier dato personal sobre usted que usted o terceros nos proporcionen.

Podemos cambiar esta Política de vez en cuando, así que por favor revise esta página regularmente para asegurarse de que está satisfecho con cualquier cambio.

¿Quiénes somos?

Transact Payments Malta Limited ("TPML", "nosotros", "nuestro" o "nos") es el emisor de su tarjeta de pagos y es el Controlador de datos para los datos personales que nos proporciona en relación con la tarjeta solamente. TPML es  una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida y registrada en Malta con número de registro de empresa C91879 y domicilio social en Vault 14, Level 2, Valletta Waterfront, Floriana, FRN 1914,Malta. TPML está autorizado por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta como una Institución de Dinero Electrónico.

B2B FINTECH SOLUTIONS SL ("Hubuc") es el Administrador del Programa para su programa de tarjetas y, salvo lo establecido en su propia Política de Privacidad, es el Controlador de Datos para cualquier dato personal que usted proporcione que no esté relacionado con la tarjeta. Hubuc está constituida en España con número de registro B67552141 y domicilio social en Ronda Universitat 31 Planta 2, Puerta 1, 08007, Barcelona.

¿Cómo recopilamos sus datos personales?

La información se recopila de usted cuando solicita en persona, en línea o a través de una aplicación móvil una tarjeta de pago emitida por nosotros. También recopilamos información cuando utiliza su tarjeta para realizar transacciones. También obtenemos información de terceros (como agencias de prevención de fraude) que pueden verificar sus datos personales con cualquier información que figure en un Registro Electoral y / u otras bases de datos. 

¿Sobre qué base legal procesamos sus datos personales?

Contrato

Su provisión de sus datos personales y nuestro procesamiento de esos datos es necesario para que cada uno de nosotros cumpla con nuestras obligaciones en virtud del contrato (conocido como el Acuerdo del Titular de la Tarjeta o los Términos y Condiciones del Titular de la Tarjeta o similar) que celebramos cuando se registra en nuestros servicios de pago. A veces, el procesamiento puede ser necesario para que podamos tomar ciertas medidas, a su solicitud, antes de celebrar ese contrato, como verificar sus datos o la elegibilidad para los servicios de pago. Si no proporciona los datos personales que solicitamos, no podemos celebrar un contrato para proporcionarle servicios de pago o tomaremos medidas para rescindir cualquier contrato que hayamos celebrado con usted.

Legal/Regulatorio

También podemos procesar sus datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias.

Intereses legítimos

Nosotros, o un tercero, podemos tener un interés legítimo para procesar sus datos personales, por ejemplo:
- Para analizar y mejorar la seguridad de nuestro negocio;
- Para anonimizar datos personales y posteriormente utilizar información anónima.

¿Qué tipo de datos personales se recopilan de usted?

Cuando solicita una tarjeta, nosotros, o nuestros socios en nuestro nombre, recopilamos la siguiente información de usted: nombre completo, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo, detalles de inicio de sesión, dirección IP, identidad y documentos de verificación de dirección.

Cuando utiliza su tarjeta para realizar transacciones, almacenamos esa información transaccional y financiera.  Esto incluye la fecha, la cantidad, la moneda, el número de tarjeta, el nombre de la tarjeta, los saldos de la cuenta y el nombre del comerciante, acreedor o proveedor (por ejemplo, un supermercado o minorista). También recopilamos información relacionada con los pagos que se realizan a/ desde su cuenta.

¿Cómo se utilizan sus datos personales?

Utilizamos sus datos personales para:

- configurar su cuenta, incluido el procesamiento de su solicitud de tarjeta, la creación de su cuenta, la verificación de su identidad y la impresión de su tarjeta.

- mantener y administrar su cuenta, incluido el procesamiento de sus pagos financieros, el procesamiento de la correspondencia entre nosotros, el monitoreo de su cuenta en busca de fraude, la prestación de servicios al cliente y la provisión de un entorno de Internet seguro para la transmisión de nuestros servicios.

- cumplir con nuestros requisitos reglamentarios, incluidas las obligaciones contra el blanqueo de capital.

- mejorar nuestros servicios, incluida la creación de datos anónimos a partir de sus datos personales para uso analítico, incluso con fines de capacitación, pruebas y desarrollo de sistemas.

¿Con quién compartimos su información?

Cuando utilizamos proveedores de servicios externos, tenemos un contrato vigente que requiere que mantengan su información segura y confidencial.

Pasamos su información a las siguientes categorías de entidad: 

-agencias de verificación de identidad para llevar a cabo los controles requeridos de verificación, regulación y prevención del fraude;

-organizaciones de servicios de seguridad de la información, proveedores de alojamiento de aplicaciones web, proveedores de soporte de correo, proveedores de servicios de copia de seguridad de red y desarrolladores de software/plataforma; 

-redes de pago y proveedores de servicios de pago digitales o tokenizados;

-proveedores de destrucción de documentos;

-cualquier persona a la que transfiramos legalmente o podamos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de este acuerdo;

-cualquier tercero como resultado de cualquier reestructuración, venta o adquisición de TPL o cualquier entidad asociada, siempre que cualquier destinatario utilice su información para los mismos fines que se nos proporcionó originalmente y / o utilizamos.

- las autoridades reguladoras y de aplicación de la ley, ya sea que estén fuera o dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), donde la ley nos exija hacerlo.

Envío de datos personales al extranjero

Para prestarle servicios, a veces es necesario que compartamos su información personal fuera del EEE, por ejemplo:
- con proveedores de servicios ubicados fuera del EEE;
- sí reside fuera del EEE;
- donde hay una dimensión internacional en los servicios que le estamos brindando.

Estas transferencias están sujetas a normas especiales en virtud de la legislación europea y de protección de datos de Malta.

Estos países no pertenecientes al EEE no tienen las mismas leyes de protección de datos que Malta y el EEE. Sin embargo, nos aseguraremos de que la transferencia cumpla con la ley de protección de datos y que toda la información personal esté segura. Enviaremos sus datos a países donde la Comisión Europea haya tomado una decisión de adecuación, lo que significa que ha dictaminado que el marco legislativo en el país proporciona un nivel adecuado de protección de datos para su información personal. Puedes encontrar más información sobre esto aquí.

Cuando enviamos sus datos a un país donde la Comisión Europea no ha tomado una decisión de adecuación, nuestra práctica estándar es utilizar cláusulas contractuales estándar de protección de datos que hayan sido aprobadas por la Comisión Europea. Para obtener una copia de estas cláusulas, visiteel sitio web de la Comisión Europea.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con nuestro Responsable de Protección de Datos en los detalles que se detallan a continuación.

¿Durante cuánto tiempo almacenamos sus datos personales?

Almacenaremos su información durante un período de 5 años después de que finalice nuestra relación comercial para que podamos cumplir con nuestras obligaciones en virtud de la legislación aplicable, como las regulaciones contra el blanqueo de capitales y el fraude. Si la legislación aplicable nos obliga a conservar sus datos durante un período de tiempo más largo, los conservaremos durante ese período. No conservaremos sus datos durante más tiempo del necesario.

¿Sus derechos con respecto a sus datos personales?

Usted tiene ciertos derechos con respecto a los datos personales que procesamos: 
- Puede solicitar una copia de parte o de la totalidad de ella.
- Puede solicitarnos que rectifiquemos cualquier dato que tengamos que considere inexacto.
- Puede solicitarnos que borremos sus datos personales.
- Puede solicitarnos que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales.
- Puede oponerse al procesamiento de sus datos personales.
- Puede solicitar el derecho a la portabilidad de datos.
- Si desea que llevemos a cabo cualquiera de los anteriores, envíe un correo electrónico al Oficial de Protección de Datos a DPO@transactpaymentsltd.com.

¿Cómo se protege su información?

Implementamos políticas de seguridad y medidas técnicas para proteger sus datos personales y tomar medidas para protegerlos del acceso, uso o divulgación no autorizados. 

Si bien nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmita, y lo hace bajo su propio riesgo. Una vez que recibimos su información, hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar su seguridad en nuestros sistemas. Cuando le hayamos dado (o cuando haya elegido) una contraseña que le permita acceder a ciertas partes de nuestros sitios web, usted es responsable de mantener esta contraseña confidencial. Le pedimos que no comparta su contraseña con nadie.

Quejas

Esperamos que nuestro Oficial de Protección de Datos pueda resolver cualquier consulta o inquietud que pueda plantear sobre nuestro uso de su información personal. 

El Reglamento General de Protección de Datos también le otorga derecho a presentar una queja ante una autoridad de control, en particular en el estado de la Unión Europea (o Espacio Económico Europeo) donde trabaja, vive normalmente o donde se produjo cualquier presunta infracción de las leyes de protección de datos. La autoridad supervisora en Malta es la Oficina del Comisionado de Información y Protección de Datos. Sus datos de contacto son los siguientes:

IDPC, 
Planta 2, Airways House, Triq il-Kbira, Tas-Sliema, SLM1549, Malta.
(+356) 23287100 / info@idpc.org.mt

Otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Esta política de privacidad se aplica solo a nuestro sitioweb,  por lo que le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad en los otros sitios web que visite. No podemos ser responsables de las políticas y prácticas de privacidad de otros sitios, incluso si accede a ellos utilizando enlaces desde nuestro sitio web.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Mantenemos nuestra Política de privacidad bajo revisión y la actualizamos regularmente para mantenernos al día con las demandas comerciales y la regulación de la privacidad. Le informaremos sobre dichos cambios. Esta Política de Privacidad fue emitida el 2 de diciembre de 2021.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de privacidad o la información personal que tenemos sobre usted, envíe un correo electrónico a nuestro Oficial de Protección de Datos a  DPO@transactpaymentsltd.com.









La presente política de privacidad (la “Política de Privacidad”), tiene por finalidad informar, de manera clara y precisa, a los usuarios (los “Usuarios”) del sitio web alojado bajo el nombre de dominio payflow.es (el “Sitio Web”) sobre el tratamiento de los datos de carácter personal recabados por PAYFLOW DIGITAL, S.L. (en adelante, “PAYFLOW”) a través del referido Sitio Web.

La presente Política de Privacidad sólo es aplicable al Sitio Web, entendiendo como tal todos los subdominios dependientes de este, con sus páginas y subpáginas, que PAYFLOW pone a disposición de los Usuarios, declinando PAYFLOW cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos de carácter personal que puedan contener las páginas web a las cuales el Usuario pueda acceder a través de los hipervínculos ubicados en este Sitio Web y no gestionadas directamente por PAYFLOW.

Esta Política de Privacidad se aplica a la información que PAYFLOW recoge a través del Sitio Web como, por ejemplo, mediante formularios o a través de la navegación.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable, PAYFLOW informa a los Usuarios de que los datos que faciliten a través del Sitio Web serán incorporados a sus ficheros de datos de los que es responsable.

La cumplimentación de los formularios por parte de los Usuarios, así como los datos proporcionados durante la prestación de los servicios, implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de la presente Política de Privacidad. Por tanto, se recomienda a los Usuarios que, con carácter previo, lean detenidamente la presente Política de Privacidad.
Identidad y datos de contacto del responsable del tratamiento
PAYFLOW DIGITAL, S.L. es una sociedad con domicilio en Avenida de la Industria, 53, 2º, oficina 5, Alcobendas, Madrid, con C.I.F. Nº B-88534219, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Email de contacto: hola@payflow.es

Datos necesarios para determinados tratamientos
La entrega de los datos solicitados en los formularios para las empresas o futuros empleados que se ofrecen en el Sitio Web es voluntaria para los Usuarios, si bien no proporcionar determinados datos puede provocar la imposibilidad de acceso a determinados servicios prestados por PAYFLOW.

Los Usuarios responderán, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, reservándose PAYFLOW, el derecho a excluir de los servicios registrados a los Usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.Información que se recopila de los Usuarios
PAYFLOW trata los siguientes datos personales de los Usuarios:

Datos identificativos, por ejemplo, nombre y apellidos. Datos de contacto, como pueden ser la dirección de e-mail, la dirección postal, o el número de teléfono.

Asimismo, PAYFLOW recoge y almacena datos obtenidos a través del Sitio Web mediante la utilización de herramientas como las denominadas cookies que obtienen información de la navegación del Usuario.
Finalidades y bases jurídicas del tratamiento
PAYFLOW quiere tratar todos los datos recibidos de forma lícita y para ello debe sustentar el tratamiento de tus datos en una base jurídica suficiente. De acuerdo con lo anterior, PAYFLOW trata estos datos del Usuario para la gestión de las solicitudes presentadas por estos mediante los formularios para futuros empleados y empresas que quieran trabajar con PAYFLOW. Este tratamiento de datos es necesario para la ejecución de la relación contractual entre PAYFLOW y el Usuario y de las posibles medidas de carácter precontractual solicitadas por el Usuario.

En lo relativo a la información obtenida mediante cookies y dispositivos o mecanismos similares, tales como pixels o fragmentos de código, que permitan el almacenamiento y recuperación de datos, la base legal estará configurada por el consentimiento tal y como queda definido por la normativa de aplicación y las guías orientativas emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos en la fecha en la que se ha elaborado la presente Política de Privacidad, así como y con la finalidad de asegurar el funcionamiento correcto de las funcionalidades del Sitio Web que se corresponde con el interés legítimo de PAYFLOW.
Consentimiento de los Usuarios
Mediante la aceptación del Aviso Legal, de la política de cookies y de la presente Política de Privacidad, el Usuario reconoce haber leído y entendido las condiciones de uso y los términos legales establecidos en la presente Política de Privacidad, y acepta de forma expresa e inequívoca la aplicación de las mismas al uso que realice del Sitio Web durante su navegación y la prestación de los correspondientes servicios.

Los Usuarios se declaran expresamente informados y autorizan a PAYFLOW para recabar y tratar sus datos para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

Los Usuarios deberán notificar a PAYFLOW cualesquiera modificaciones que se produzcan en los datos facilitados respondiendo, en cualquier caso, de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. PAYFLOW se reserva, en su caso y sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponderle, el derecho a no prestar los servicios o a dar de baja a aquellos Usuarios que faciliten datos falsos o incompletos, o compartan fotografías no admitidos conforme el derecho o la moral. Lo anterior no implica, en ningún caso, la asunción por PAYFLOW de responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la falsedad o inexactitud de los datos suministrados, de las que responderá únicamente el Usuario.Comunicación de datos y transferencias internacionales
Los datos personales recogidos a través del Sitio Web no serán cedidos a ningún tercero para ser utilizados para sus propios fines distintos aquellos para los que el Usuario ha consentido su tratamiento.

No obstante, podrán acceder a los datos de carácter personal de los Usuarios el personal autorizado de PAYFLOW y otros terceros o colaboradores que presten servicios a favor de PAYFLOW, con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios, la relación contractual y/o precontractual con los Usuarios o tramitar solicitudes formuladas por los Usuarios. En estos casos en que se permita el acceso a otras compañías colaboradoras, dicho acceso a datos por cuenta de terceros será regulado en el correspondiente contrato, tal y como se exige en la normativa vigente.

PAYFLOW también podrá revelar los datos personales recabados en los casos concretos en que dicha cesión se encuentre establecida y sea exigible por la normativa aplicable; o cuando así lo exijan las autoridades competentes.
Plazos de conservación
PAYFLOW almacena los datos personales de los Usuarios en la medida en que se necesiten a fin de poder utilizar los datos según la finalidad para la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma. PAYFLOW mantendrá los datos personales del Usuario mientras exista una relación contractual y/o comercial con el Usuario y mientras éste no ejerza los derechos de oposición y/o supresión del tratamiento de los datos personales.

En estos casos PAYFLOW mantendrá los datos debidamente bloqueados, sin darle ningún uso, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.
Derechos de los Usuarios
En cualquier momento, y/o cuando así lo considere conveniente, los Usuarios podrán hacer uso de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad y Olvido escribiendo al correo electrónico de contacto: hola@payflow.es; adjuntando copia del pasaporte o DNI (titular de los datos) e indicando en el asunto de manera expresa la petición que desea realizar:

Acceso: A través del ejercicio de este derecho puede conocer qué datos de carácter personal suyos están siendo tratados por parte de PAYFLOW; su finalidad, el origen o su posible transferencia a terceros.

Rectificación: Consiste en que pueda modificar sus datos de carácter personal que sean inexactos o incompletos, debiendo especificar en la solicitud qué datos desea que se modifiquen.

Cancelación: Permite la cancelación de sus datos personales por inadecuados o excesivos.

Oposición: Con el derecho de oposición puede oponerse a que no se realice el tratamiento en unos determinados supuestos o para una finalidad concreta, como por ejemplo en el hipotético caso de que sus datos se usasen para actividades de publicidad y prospección comercial o si el tratamiento tuviese la finalidad de adoptar una decisión referida a usted basada únicamente en un tratamiento automatizado de sus datos personales.

Portabilidad: Podrás recibir sus datos personales facilitados en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Olvido: Podrá solicitar la supresión de los datos personales sin dilación debida cuando concurra alguno de los supuestos contemplados. Por ejemplo, tratamiento ilícito de datos, o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o recogida.
Uso de cookies
El Sitio Web utiliza cookies así como otros dispositivos tecnológicos con la finalidad de proporcionar determinados servicios y funciones, así como para ayudar a los Usuarios a mejorar su experiencia en línea. Recomendamos a los Usuarios que lean atentamente nuestra Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que PAYFLOW hace de ellas y sobre las opciones que tiene para configurar su navegador y gestionarlas.
Modificaciones de la política de privacidad
PAYFLOW se reserva el derecho a modificar, previo consentimiento del Usuario, esta Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En caso de que el Usuario no dé su consentimiento, el Usuario podría verse privado de disfrutar de los servicios prestados por PAYFLOW.
Medidas de seguridad
PAYFLOW tratará sus datos personales de manera absolutamente confidencial. Asimismo, ha implantado medidas técnicas y organizativas adecuadas, acordes al tipo de datos recabados, para garantizar la seguridad de sus datos personales y evitar su destrucción, pérdida, acceso ilícito o alteración ilícita. A la hora de determinar estas medidas, se han tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto y los fines del tratamiento; el estado de la técnica y los riesgos existentes.

Si tiene cualquier duda sobre nuestra Política de Privacidad, por favor, contacta con nosotros enviando un e-mail a hola@payflow.es. Asimismo, si considera que sus derechos no se atienden debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son: Teléfonos: 901 100 099 y 91 266 35 17; Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid; Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/ y página web: www.agpd.es