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Tras incorporar sus servicios, Grupo Arestora se alía con Payflow para facilitar que más de 400 empresas flexibilicen la forma en la que cobran sus empleados
Digitalización en RRHH
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Tras incorporar sus servicios, Grupo Arestora se alía con Payflow para facilitar que más de 400 empresas flexibilicen la forma en la que cobran sus empleados

12/20/2021

Evitar la rotación de personal e incrementar su compromiso con la compañía, son objetivos ya imprescindibles en los departamentos de RRHH y es que, el bienestar físico y emocional de la plantilla es un factor vital tanto para incrementar su productividad, como su vinculación con la compañía.

Grupo Arestora, que realiza intervenciones en materia de recursos humanos a lo largo de toda la geografía nacional, lo sabe mejor que nadie. Su principal objetivo es mejorar los resultados de sus más de 400 clientes, y para ello, se centran en desarrollar a las personas que hacen posible los proyectos de los mismos.



Tras incorporar los servicios de Payflow para el beneficio de su propio equipo, el grupo  ha formado una alianza estratégica con la startup para facilitar que sus clientes flexibilicen la forma en la que cobran sus empleados. 


La mejora de la experiencia del personal clave para la retención de talento

Para Grupo Arestora, el salario emocional es uno de los pilares que intervienen en sus planes de fidelización y retención de talento. Entre estas políticas no económicas que buscan incrementar la satisfacción del empleado, destacan también programas que favorezcan la conciliación familiar, como por ejemplo la flexibilidad horaria y el ambiente laboral, mejorando entre otros, las capacidades de liderazgo de los mandos.

Sin embargo, reconocen que es un reto complejo que ha de plantearse en base al estudio de la realidad de cada empresa. Y dan tres claves que ellos consideran esenciales: 

  • Preguntar, escuchar y comprender lo que necesita nuestro equipo.
  • Involucrar al personal, incluidos los altos y medios cargos, en el diseño de los programas.
  • Trabajar el desarrollo y la formación individual de cada miembro del equipo.


Sobre Payflow

Con más de 175 clientes en España y una adhesión de más de un 40% de media, Payflow ha sido creada para traer libertad y bienestar financiero a todos los trabajadores, creando un revolucionario beneficio social positivo para los empleados y sus empresas. 

Una solución de bienestar financiero que permite a los empleados cobrar cuando quieran en vez de una vez al mes, mediante una aplicación y de forma gratuita e instantánea. Además, la aplicación cuenta con una plataforma de educación financiera interactiva, y permite ahorrar por objetivos mediante una hucha virtual automatizada.